Se acerca la Navidad y con ellas la típica pregunta de qué puedo regalar o qué es lo que voy a pedir que me regalen. Si no lo tienes claro, pero lo que si que tienes claro es que esa persona es una fanática de los Minis, aquí van 10 regalos para sorprender en Navidad a un amante del Mini.

10 regalos para sorprender en Navidad a un amante del Mini

Gemelos Mini

Ideales para bodas, bautizos, comuniones…es un regalo bonito y original con el que acertarás seguro. Están hechos en acero rodiado, son antialérgicos y su tamaño es de 19 mm.

Gemelos Mini clásico

Precio: 27 euros
Gemelolandia >>

Tapón depósito cromado Cooper

Este bonito tapón del depósito de gasolina pertenece a la línea de productos que han sacado recientemente bajo la firma Cooper. Es una pieza en acero cromado y viene “firmado” por John Cooper.

Tapón cromado depósito Cooper

Precio = 48 euros
Minisport >>

Suscripción revista Mini Magazine

Aunque Internet les ha quitado mucho protagonismo, siguen habiendo numerosas revistas de coches clásicos. Una de las mejores y que es íntegramente sobre el Mini clásico es Mini Magazine: reportajes de toda clase, guía de compra, tutoriales…todo en una revista mensual que hará que el lector pase sin duda un rato divertido.

Revista Mini Magazine

Precio = 87 euros versión impresa / 35 euros versión digital
Mini magazine >>

Maqueta Morris Mini Cooper S de Kyosho

La conocida marca japonesa Kyosho lanzó al mercado estás dos maravillosas maquetas con los Morris Mini Cooper S que ganaron el mítico rallie de Monte Carlo en 1964 y 1965. Una muy buena maqueta para adornar cualquioer estantería.

Morris Mini Cooper S Kyosho

Precio: 120 euros aprox.
Ebay >>

Guantes Deus ex Machina

Esta empresa Australiana especializados en la modificación de motocicletas y tablas de surf también fabrican entre sus complementos estos elegantes guantes de cuero perfectos para conducir tu Mini. Están hechos en Japón y son de piel de Napa de vaca.

Guantes Deus ex Machina

Precio = 123 euros
Deus ex Machina >>

Carro de herramientas

Todo aficionado a las restauraciones y a arreglarse su Mini debería disponer de un carro de herramientas alguna vez en su vida. Su utilidad está clara, permite almacenar y de forma ordenada las herramientas.

Carro herramientas Wisent

Precio = 189 euros
Bauhaus >>

Funda de interior

Para proteger nuestros Minis, que mejor que esta magnífica funda hecha con las medidas de un Mini. Está cosida a mano, puedes elegir entre 11 colores y está hecha con la mejor mezcla de fibras y algodones. Ah, y la tienen también para tu Mini Van.

Funda Mini
Precio = 273 euros
Kalahari car cover >>

123ignition

Una de las mejoras que se le pueden hacer al motor es mejorar el encendido. Con el 123ignition no ganas potencia pero podrás afinar mucho más el funcionamiento del motor del Mini. Este encendido es uno de los mejores que hay actualmente en el mercado y te permite probar con cada una de las 16 curvas diferentes que lleva para cada tipo de motor.

123 Ignition

Precio = 382 euros
Minispares >>

GoPro

La cámara de vídeo más famosa y enfocada a grabar todo tipo de deportes de acción. Ideal para colocar en el interior o exterior del Mini y grabar las rutas o visitas a tu circuito preferido. La GoPro Hero 4 black graba incluso a calidad 4K.

GoPro Hero4

Precio = 479 euros
Tienda GoPro >>

Bolsa de cuero Mini

Si lo que buscas es exclusividad y alta gama lo tuyo es el bolso de Paddy Hopkirk. Hecho totalmente en cuero, tiene todos los detalles representativos del coche ganador de Monte Carlo. Un complemento ideal para llevar en el maletero del Mini.

Bolsa cuero Paddy Hopkirk

Precio = 575 euros
Minispares >>