El 4 de junio de 2009, fue cuando cerré el trato con el vendedor y compré el que es mi Mini.
El chico que me vendía el coche, me ofreció llevar el coche en una grúa que un amigo suyo tenía. Dicho y hecho, llevamos la grúa hasta donde estaba y me lo llevaron hasta la puerta de casa.
El Mini ya estaba en mis manos.
Hola, creo que todos los que andamos por estas paginas es por que o bien tenemos un mini o ansiamos tener uno, y tanto yo como todas esas personas tenemos en común una pasión y es de darle vida a un clásico al que en su momento marcó a mucha gente y aun hoy allá por donde pase un Mini cualquiera gira la cabeza o lo señala, todos tenemos nuestra historia a cerca de la adquisición de un mini, ¿la mia? después de casi dos años buscando uno al fin el 28 de Noviembre del 2011 llegó a mi casa un Authi Mini Morris del 72 después de recorrer casi 900Km en un remolque desde Zaragoza hasta Galicia y a partir de ahí empieza la historia, día a día estoy trabajando en el (restaurandolo) hasta conseguir que ruede de nuevo por las carreteras a un coche muy especial para mi punto de vista no solo por como es estéticamente o por su forma de comportarse en la carretera si no por la historia que se esconde detrás de esta marca.
Un saludo y animo a todos los que como yo intentan hacer de lo que un día era una ilusión se está haciendo una realidad.
Totalmente de acuerdo Iván. Este coche es muy especial y para todos nosotros es más que un coche, es un mito cargado de historia.
Yo sueño en el día en el que arranque mi Mini totalmente restaurado y pueda perderme por una carretera virada.
Un saludo