Así es, el viernes 26 de julio de 2013 mi Mini volvió a renacer y volvió a hacer kilómetros. Ha sido mucho tiempo desde que empecé y el final con todo el tema del papeleo desespera un poco, pero una vez empiezas a rodar con él todo lo malo se olvida. Esta fue una de las primeras fotos en su primera salida
Sobre mi

Bienvenido/a, me llamo Gonzalo. Un apasionado de todo lo que lleve ruedas y motor que ha montado este blog para contarte la historia de una restauracin de un Mini.
Coge sitio que empezamos.
Conoce más sobre mi
Gon, Enhorabuena por el trabajo. Eso si, déjate de cosas fáciles en plan masilla y tal y a ver cuando te atreves con una máquina de verdad rollo la furgoneta de scooby doo … jeej…fuera de coñas,. Gran trabajo y espero ver ese video del coche rodando.
Hombreeee Jorge, cuanto tiempo!!! Gracias por tus felicitaciones…me ha costado casi cuatro años restaurarlo pero ya es una realidad. No te creas que no me gustaría restaurar una furgoneta, de hecho he pensado en hacer una VW T2 pero son palabras mayores y necesitas más «equipación de taller» tipo un elevador que eso ya tiene un peso considerable…el Mini sin embargo lo levantas entre varios jejeje.
¿Y hacer una furgoneta como la de la película Dos tontos muy tontos? Jajaja esa sí que molaría aunque a ver cómo pasas la ITV….
En fin, gracias por tu comentario, me alegro contactar contigo y no te preocupes que seguiré poniendo vídeos, fotos, artículos…. Un abrazo.
Hola Gonzalo,.te escribo desde México y desde que encontré tu página no he podido parar de leer. Me apasionan mucho los Mini y espero algún día poder hacer un trabajo tan bueno como el tuyo. He leido que llevaste 4 años, de los que seguro ha habido muchos obstáculos en el camino pero la satisfacción que te ha dado al final imagino que es inigualable.
En particular me gustaría saber un poco más de los costos totales para tener una idea de a lo que me enfrentaría.
Saludos y espero ver más publicaciones tuyas.
Gracias Edgar por tu comentario, me alegro que hayas disfrutado con la lectura de este blog y no te preocupes que seguiré comentando cosas.
En cuanto a la restauración te puedo asegurar que ha habido momentos de querer tirar la toalla pues no ha sido fácil y también ha habido momentos muy buenos como cuando lo ves recién pintado o arrancas por primera vez el motor.
Con respecto al gasto es depende del nivel de restauración, en mi caso decirte que si algún día lo vendo no sacaré ni la mitad de lo invertido pero me quedo con la satisfacción de haberlo conseguido y de lo que he ido aprendiendo.
Saludos desde España Edgar
Muy buen trabajo es toda una joya cuando necesites un ayudante me avisa ya que tan bien soy de valencia a si nos entretenemos un saludo y que lo desfrutes.