Como sabréis el informe antecedentes de un vehículo, es uno de los papeles fundamentales que hay que conocer antes de comprar cualquier vehículo. En este informe explica los antecedentes del vehículo en cuestión, es decir, a parte de poner los datos del vehículo (marca, modelo, fecha de matrículación…), indica quién es el/la último/a propietario/a y en qué estado se encuentra de cara a Tráfico, esto quiere decir si está dado de baja o si está dado de alta. Además indica si ha tenido problemas en la ITV o si hay cargas pendientes sobre el vehículo.

Este informe antecedentes de un vehículo, se pide en tráfico y creo que cuesta alrededor de 8 euros.

Informe antecedentes de un vehículo

Pues bien, una buena noticia, ya no tendréis que hacer cola en la DGT para conseguir un informe de antecedentes del vehículo. Recordad que cuando vas a comprar un coche de segunda mano, es muy importante saber el historial ante Tráfico del vehículo, si tiene cargas, si realmente el que te lo está vendiendo es el último propietario del vehículo…

Es un poco más caro que en la DGT, pero te evitas las colas. Otro dato importante, dicen que tardan en mandarte el informe unas 4 horas laborales y nunca más de 24 horas (si es así te devuelven el dinero)

Informe de antecentes online