Después de haber visitado la Autorretro de Barcelona en diciembre de 2010, esta vez tocaba visitar ClassicAuto Madrid. Además, elegí visitar la feria el domingo pues era el día que celebraban el 50 aniversario del Porsche 911, uno de esos coches que ocuparía una plaza en mi garaje soñado.

Entrada a ClassicAuto

Sabía que era un día para ver sobre todo Porsches pero también quería ver otros coches y por supuesto algún que otro Mini.

PORSCHES

El plato fuerte de la Feria (por lo menos del domingo). Y es que nada más entrar al parking de la Feria, había habilitado un espacio para que los miembros de estos vehículos lo aparcaran y el público pudiera disfrutar de estas maravillas.

Porsches en el parking ClassicAuto

Luego, nada más entrar al pabellón lo primero que observas es el stand que Porsche ha montado con la evolución del 911. Esto es entrar con buen pie.

911 en el stand de Porsche

Enmarcada en las actividades de ese día, pudimos disfrutar de un concurso, en el que una selección de Porsches competían para ver quien se llevaba el premio a la elegancia. En él los participantes llevaban su Porsche hasta una zona donde un jurado evaluaba una serie de aspectos mientras un presentador hacía preguntas al dueño.

Porsche concurso de elegancia

Porsche naranja

DSC_0517

MINIS

Entre tanto Porsche también estaba el pequeño Mini, y aunque no fotografié muchos, había una pequeña representación, sobre todo en una explanada fuera del pabellón en donde se expusieron toda clase de vehículos.

Mini en ClassicAuto

También hay que hacer mención a los recambistas que fieles exponen sus productos a la venta para resolver cualquier problema a la hora de restaurar cualquier coche. Os tengo que decir que yo aproveché y solucioné varias cosas que me llevaban un poco loco.

Y para finalizar, os dejo una pequeña selección de fotos de lo que dio de sí la feria ClassicAuto de Madrid.